El Elche Ilicitano tiene este domingo, a las 11.30 horas, en el campo Díez Iborra uno de esos partidos que ponen a prueba el verdadero potencial de un equipo. El conjunto valenciano del Alzira será el rival que visite las instalaciones ilicitanas con el objetivo de abrir brecha en la zona noble de la tabla. Los granotas son séptimos con 24 puntos y los franjiverdes octavos con 19 por lo que la victoria local es necesaria para los de Vicente Parras si no quieren perder de vista la zona alta.

Un partido que volverá al horario matinal y sin bajas en la plantilla «espero recuperar a todos los jugadores que tengo son duda para el domingo», dice el entrenador, que además añade respecto a su rival que «va a ser un partido muy diferente con respecto al Buñol. Ellos trabajan muy bien con líneas juntas y mantienen un ritmo muy alto de partido».

Sobre el horario del partido, que volverá ser a las 11.30 horas, Parras afirma que «es algo positivo. A nosotros nos gusta jugar a esa hora, nos viene mejor por la vida que hay en la ciudad deportiva. Yo espero que se vea un buen ambiente porque creo que se van a ver dos equipos muy competitivos y jóvenes»

Para ganar el partido ante el Alzira, los franjiverdes son conscientes de que “tenemos que hacer varias cosas muy bien, intentar atar a sus hombres peligrosos arriba y que los nuestros aparezcan”, concluye Parras..