El entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, ha asegurado este jueves en rueda de Prensa que el partido de Elche es para mirar «hacia arriba», aunque considera muy complicado al rival porque, a su juicio, hace bien las cosas en casa y tiene jugadores «muy importantes».

«He transmitido a mis jugadores que este es un partido para consolidarse y mirar hacia arriba, buscaremos la victoria ante un equipo muy experto», ha subrayado el técnico.

El entrenador del equipo vallisoletano ha destacado la notable experiencia del Elche y ha citado nombres como los de Pelegrín, Edu Albacar o Nino, entre otros.

Además, el técnico extremeño, que ha dicho que repetirá el once inicial del último encuentro, ha subrayado que su equipo tiene que ser «aún más fuerte» en las dos áreas y a balón parado.

«Tenemos un balance escaso de goles a favor y, si seguimos así, me plantearía cambiar la forma de jugar en algún momento para tratar de mejorar en el aspecto ofensivo porque no me voy a conformar solamente con jugar bien», ha referido Paco Herrera ante los periodistas.

El equipo vallisoletano viaja a Elche con la única baja por lesión de Jose Arnáiz y con el objetivo de prolongar su secuencia de cinco partidos sin perder y seguir «creciendo», según ha resaltado hoy Herrera.

Lista de convocados

Tras el entrenamiento matinal de este jueves, celebrado sin contratiempos en el estadio José Zorrilla, Herrera ha comunicado la lista de convocados para este encuentro en tierras ilicitanas. Se han quedado fuera de la lista el mencionado Jose, André Leao, que sale de una lesión, y Guzmán, Ángel e Iban Salvador, por decisión técnica.

Los dieciocho citados son Becerra, Pau Torres, Markel, Moyano, Álex Pérez, Lichnovsky, Rafa, Balbi, Guitián, Luismi, Álex López, Jordán, Sergio Marcos, Míchel, Juan Villar, Mata, Drazic y Raúl de Tomás.

El equipo se desplazará en tren este viernes a la capital ilicitana sin incógnitas a priori, pues la alineación ya confirmada será Becerra; Moyano, Rafa, Álex Pérez, Balbi; Guitián, Jordán, Álex López, Míchel; De Tomás y Villar.