El Elche CF ha puesto a disposición del abonado una promoción de 2x1 en entradas para poder conseguir así un gran ambiente en las gradas del estadio Martínez Valero en el encuentro que enfrentará el sábado, a partir de las 13 horas, a los franjiverdes con el Valladolid.

Dentro de esta promoción, con el objetivo de incentivar la asistencia al encuentro de los más jóvenes, las entradas infantiles (de 0 a 14 años) en todos los sectores tendrán un precio único y reducido de 5 euros.

De esta manera, además de acceder con el abono como habitualmente, cada abonado podrá retirar dos entradas a los siguientes precios:

Adulto (a partir de 21 años): Dos entradas por 35 euros en Tribuna, dos entradas por 25 euros en Preferencia o dos entradas por 15 euros en Fondos y Curvas.

Juvenil (de 15 a 20 años): Dos entradas por 20 euros en Tribuna, dos entradas por 15 euros en Preferencia, dos entradas por 10 euros en Fondos y Curvas.

Infantil (de 0 a 14 años): Dos entradas por 5 euros en Tribuna, Preferencia o Fondos y Curvas.

Asimismo, aquellos aficionados que acudieron a la donación de sangre celebrada la pasada semana en el estadio podrán retirar entradas a 15 euros en Tribuna, 10 euros en Preferencia y 5 euros en Fondos y Curvas presentando la invitación que se les facilitó tras la donación. El precio de las entradas para público general es el habitual de la presente temporada.

Los horarios de venta de entradas son, desde hoy miércoles hasta el viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas en la Puerta Principal del estadio Martínez Valero. Y el sábado, a partir de las 11 horas, en las taquillas de los fondos Norte y Sur.