Armando, Hugo Fraile y Eldin están llamados a ser los principales refuerzos del Elche en otoño. El central ya está en la recta final de su recuperación y si no llega para entrar en la lista del elegidos para el partido del sábado ante el Valladolid (Sábado, 13 horas), sí lo estará para medirse al Almería, una semana más tarde en el Juegos Mediterráneos.

El defensa granadino ha trabajado hoy, en el campo anexo al Martínez Valero, en la vuelta del equipo a los entrenamientos, como uno más, al igual que Hugo Fraile, Eldin y Noblejas, que no viajaron a Soria por diversas molestias musculares.

Toril viene solicitando desde hace unas fechas el concurso de Hugo y Eldin, que en lo que va de campaña todavía no han dado todo lo que llevan ya mucho tiempo con lesiones que les están impidiendo rendir al nivel que se espera de ambos. Cuentan con virtudes futbolísticas suficientes para dar al equipo un salto de calidad, pero de momento no han podido hacerlo.

El que también se ha ejercitado ya con el resto de porteros ha sido el meta Pol, recuperado de una lesión que le tenía apartado del grupo desde el final de la pasada campaña.