El delantero y pichichi del Elche Juan Francisco Martínez Modesto «Nino» ha lamentado que el conjunto ilicitano no es capaz de mantener un equilibrio durante los 90 minutos de los partidos que le está impidiendo cosechar mejores resultados.

El jugador almeriense reconoce que el pasado domingo en Soria frente al Numancia «regalamos 45 minutos y durante el primer tiempo las sensaciones fueron malas. Competimos poco y cuando regalas, lo normal es que pierdas».

A pesar de ello, el gol de Nino, nada más comenzar el segundo tiempo, metió a los franjiverdes en el partido. «Fue importante porque el equipo necesitaba un estimulo. Ahora tenemos que continuar trabajando e intentar minimizar los errores».

El goleador del Elche reconoce que «la gran pregunta es porque no mantenemos una misma línea durante los 90 minutos. A día de hoy nos está costando, pero hay que seguir trabajando».

Por último, Nino también recordó que encajando tantos goles es difícil ir hacia arriba. «Siempre he dicho que en Segunda División es muy importante mantener la portería a cero»