El guardameta del Elche Juan Carlos Martín confía en que su equipo no vuelva a repetir en la que resta de temporada un comienzo de partido tan malo como el que ofreció el Elche ayer domingo en Soria donde encajó dos goles en los primeros diez minutos que pusieron el encuentro cuesta arriba.

«Somos un equipo con mucha experiencia y no nos pueden pasar estas cosas. Hay que apretar los dientes y entrar a los partidos con más fuerza», avisa el portero alcarreño, quien no cree que el pobre rendimiento del cuadro franjiverde se debiera a una falta de intensidad «sino a que pecamos de ingenuo»

Juan Carlos reconoceque el Elche «no entró al partido como debería haber entrado», y lamenta que «de nada sirve que el míster nos diga una cosa porque luego los que jugamos somos nosotros». Ante esta situación, el meta franjiverde avisa de que «el partido de Soria nos debe servir a todos para aprender de cara al futuro. Menos mal que el equipo supo reaccionar tras el descanso, apelar al orgullo y creer cuando estaba todo perdido».

El exportero del Rayo y Córdoba resultó clave para el conjunto ilicitano sumara un punto frente al Numancia tras detener un penalti a Juan Carlos con empate a dos en el marcador. «Me la he jugado un poco, decidí quedarme en el centro de la portería y me salió bien. Julio Álvarez tiene una gran trayectoria y con Marcos Álvarez -entrenador de porteros, lo habíamos estudiado».

Juan Carlos Martín da por bueno el punto, aunque aclara que para que realmente tenga valor es necesario ganar el próximo sábado (13 horas) al Valladolid en el Martínez Valero. «En casa es donde nos tenemos que hacer fuertes», aseguró.