El Elche, tras los dos tantos encajados ayer en Soria frente al Numancia, se ha convertido en el equipo más goleado de Segunda División tras haber recibido 21 goles en 13 partidos y, además, el que más tantos ha recibido a estas alturas de campeonato durante las últimas diez temporadas del equipo ilicitano en la categoría.

El conjunto ilicitano sólo ha conseguido mantener su portería a cero en una ocasión a lo largo de la presente Liga. Fue en la jornada sexta, cuando venció en el estadio de El Alcoraz al Huesca, por 0-3

Los 21 goles en contra equivalen a una media de 1,6 tantos por partido, cifra que supera incluso la de otros proyectos del equipo ilicitano que ocupaban a estas alturas posiciones de descenso a Segunda B.

La pasada temporada, el Elche, pese a ser un equipo completamente nuevo tras el descenso administrativo, alcanzó esta misma jornada con 19 tantos en contra, dos menos que la actual, tras haber recibido dos goleadas contundentes ante Llagostera (4-1) y Mirandés (1-4).

En el lado contrario se encuentra la campaña 2012-13, la del último ascenso. En la jornada 13, los franjiverdes sólo habían encajado ocho tantos. T