El filial del Elche visita mañana domingo (17 horas) el campo del Muro con la intención de no perder de vista el vagón de la promoción de ascenso a Segunda División B. Para ello, los franjiverdes quieren hurgar hurgar en la herida del conjunto local, que tampoco está cosechando los resultados deseados. El Ilicitano viene de golear al Buñol y viaja con la intención de exponer su mejor juego y acierto en los últimos metros.

El campo de La Llometa trae buenos recuerdos al conjunto de Vicente Parras, ya que en ese terreno de juego, en el que la afición aprieta mucho, logró el ascenso de Preferente a Tercera División.

Parras tendrá que recomponer el equipo porque tiene numerosas bajas como son las de Javi Llor, Óscar, Molina y Pedro Montero. Además, Primi sigue sin tener la ficha tramitada.

El Elche Ilicitano tendrá delante a un rival dolorido, que sigue anclado en puestos de descenso y que a pesar del cambio de entrenador no levantan cabeza aunque en cualquier momento pueden reaccionar.

Vicente Parras no se fiará de la situación del Muro, que con los cambios introducidos en el banquillo con la llegada de García Sanjuan y en la plantilla.

La semana para el filial franjiverde ha sido tranquila con la llegada de estos últimos tres puntos ansiados y que tendrán que hacer valer con otro marcador positivo en su desplazamiento a Muro.