El equipo de fútbol sala del Elche CF ha logrado una importante victoria, por 1-3, en la pista del Prone Lugo que le permite continuar al frente de la clasificación de Segunda División.

Los franjiverdes encarrilaron pronto el encuentro y a los 12 minutos vencián 0-2 gracias a los goles de Elián. El conjunto de Jordi Durán controló perfectamente el encuentro durante los primeros 20 minutos y al descanso se marchó con una buena ventaja en el marcador.

Pero en el inicio del segundo tiempo, los gallegos redujeron distancias y entonces entraron los nervios en el Elche. A pesar de la mínima ventaja, los ilicitanos controlaron bien. En los últimos instante, el Prone Lugo utilizó el portero-jugador y puso un gran asedio sobre la meta de Rafa. Precisamente, el guardameta franjiverde, al falta de un minuto, salvó en empate y cuando el encuentro estaba a punto de finalizar Joan marcó el 1-3 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

PRONE LUGO. Óscar Iglesias, Porto, Caique, Nacho Pedraza, Kevin Rengifo -cinco inicial-

ELCHE CF. Rafa, Juanito, Manu García, Elián, Kiwi -cinco inicial- Jesús García, Juanjo, Óscar Ruiz y Joan.

GOLES: 0-1 m. 9, Elián. 0-2 m. 12, Elián. 1-2 m. 23, Kevin Rengifo. 1-3 m. 40, Joan.

ÁRBITROS: De Juana González y Sánchez Lorente. Amonestó al local Nacho Pedraza y al visitante Kiwi. Expulsó al delegado del Elche.

PABELLÓN: Municipal de los Deportes de Lugo, ante unos 300 espectadores.