03 de noviembre de 2016

José Ángel: "Estamos todos con Toril y no existe ningún tipo de problema"

El central del Elche CF afirma que al vestuario no le han sentado mal las palabras del entrenador tras el partido en Sevilla

04.11.2016 | 00:30
José Ángel, esta mañana, en el campo anexo al Martínez Valero

El central del Elche C.F. José Ángel, ha confesado esta mañana que el equipo franjiverde ha pasado página de la derrota en el Sánchez Pizjuán a manos del Sevilla Atlético. "Espero lo mejor del grupo en Soria, estamos con muchas ganas y el equipo siempre ha reaccionado muy bien cuando ha tenido que salir de un partido perdido", ha explicado el salmantino antes de añadir que "ya hemos demostrado en otras ocasiones que sabemos reponernos de las derrotas; tenemos los pies en el suelo". El defensa franjiverde espera el domingo un encuentro "muy difícil" ante el conjunto castellano en Los Pajaritos: "nos va a costar, vamos a tener que pelear muchísimo, pero haciendo las cosas bien y en la línea de estos últimos encuentros, vamos a traernos un buen resultado".

José Ángel ha restado importancia a las palabras que Alberto Toril dijo al finalizar el partido en Sevilla, en las que confesó que al equipo le faltaba calidad para estar en estos momentos en la parte alta de la tabla y ha reconocido que "antes de salir a la rueda de Prensa ya nos comunicó lo que iba a decir de manera pública" y ha dejado claro que "estamos  todos con Toril y no existe ningún tipo de problema. Es una manera de expresarse por parte del entrenador y lo aceptamos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine