03 de noviembre de 2016

Armando llama a la puerta de Toril tras aguantar bien el amistoso Elche-Ilicitano

El central disputa 45 minutos y demuestra que está a pleno rendimiento para incluso jugar ante el Numancia, mientras que Hugo Fraile sufre una lesión y será baja en Soria -El partido ante el filial, de 90 minutos, termina con empate a cero

04.11.2016 | 03:33
Armando, esta mañana, durante el partido disputado entre el Elche y el Ilicitano

Armando Lozano ya está aquí y Hugo Fraile ha vuelto a caer lesionado. Estas son las dos caras del partido diseñado por Toril en el que se han enfrentado esta mañana el Elche y el Ilicitano, en el campo anexo al Martínez Valero y que ha terminado sin goles. El central ha disfrutado de 45 minutos y en ellos ha demostrado que ya está para incluso poder regresar el próximo domingo en Los Pajaritos ante el Numancia o, a más tardar, una semana después en el coliseo franjiverde frente al Valladolid. Por contra, Hugo Fraile, abandonó el campo con molestias en su rodilla izquierda y a falta de la exploración médica su concurso para el domingo está prácticamente descartado.

El pasado 1 de junio el central franjiverde fue sometido a una artroscopia quirúrgica para proceder al «tratamiento de lesión condral en cóndilo externo y meseta tibial externa», según reconocía el parte médico. El doctor Ripoll cifró el período de recuperación entre cuatro y cinco meses. Armando jugó los últimos partidos de competición de la pasada campaña con molestias en la rodilla y solo decidió parar cuando el Elche se quedó definitivamente sin opciones, un gesto que fue elogiado por el entrenador, Rubén Baraja, y por sus compañeros. Se despidió en el Nuevo Arcángel, en un Córdoba-Elche (3-1), el 21 de mayo de 2015, y no jugó ante Mallorca, Valladolid y Alcorcón.
El encuentro amistoso ha terminado con empate a cero. En la primera parte, Toril alineó a Germán; Luis Pérez, Armando, Pelegrín, Edu Albacar; Matilla, Álex Fernández; Hugo Fraile, Pelayo, Liberto; y Guillermo. Hugo Fraile abandonó el partido en el minuto 3, aquejado de molestias en su rodilla izquierda. Su puesto lo ocupó a partir del minuto 22, Leomar.
En el conjunto de Vicente Parras actuaron David; Brani, Ismael Heredia, Mauro, Olmos; Javi Llor, Samba; Kilian, Rubio, Hamza y Darío Guti. También jugaron con el filial Ismael César, Keita, Álex Heredia, Rubén García, Jarana, Primi, Caballero y Pablo.
En la reanudación, Toril jugó con Germán; Rober, José Ángel, Josete, Noblejas; Dorca, Lolo; Pedro, Eldin (Leomar), Hervías; y Nino. Noblejas, que salía de una lesión, aguantó los 45 minutos, mientras que Eldin tuvo que ser sustituido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elche CF

El tren pasa de nuevo

El tren pasa de nuevo

El Elche busca ante el Huesca (18 horas) enlazar, tras ocho intentos, dos victorias consecutivas...

Rober vuelve a la convocatoria en lugar de Armando para medirse al Huesca

Rober vuelve a la convocatoria en lugar de Armando para medirse al Huesca

Toril repetirá el mismo once que ganó en Lugo, con la única duda de Guillermo o Pelayo para...

Lasaosa y Anquela, dos exfranjiverdes que defienden los intereses del Huesca

Lasaosa y Anquela, dos exfranjiverdes que defienden los intereses del Huesca

El presidente del club oscense jugó en el Elche en la 86-87 y el técnico logró el ascenso a...

Albacar sigue sin entrenar con el grupo y es baja para jugar ante el Huesca

El lateral se resintió la pasada semana de su esguince de rodilla y trabaja solo en el gimnasio

La brújula del Elche

La brújula del Elche

Dorca asume el papel de Toril en el campo, en el que ha formado pareja con todos los mediocentros...

Los fichajes responden

Los fichajes responden

Túñez, Borja Valle y Fabián han asumido la responsabilidad en el Elche, se han convertido en...

Enlaces recomendados: Premios Cine