Armando Lozano ya está aquí y Hugo Fraile ha vuelto a caer lesionado. Estas son las dos caras del partido diseñado por Toril en el que se han enfrentado esta mañana el Elche y el Ilicitano, en el campo anexo al Martínez Valero y que ha terminado sin goles. El central ha disfrutado de 45 minutos y en ellos ha demostrado que ya está para incluso poder regresar el próximo domingo en Los Pajaritos ante el Numancia o, a más tardar, una semana después en el coliseo franjiverde frente al Valladolid. Por contra, Hugo Fraile, abandonó el campo con molestias en su rodilla izquierda y a falta de la exploración médica su concurso para el domingo está prácticamente descartado.

El pasado 1 de junio el central franjiverde fue sometido a una artroscopia quirúrgica para proceder al «tratamiento de lesión condral en cóndilo externo y meseta tibial externa», según reconocía el parte médico. El doctor Ripoll cifró el período de recuperación entre cuatro y cinco meses. Armando jugó los últimos partidos de competición de la pasada campaña con molestias en la rodilla y solo decidió parar cuando el Elche se quedó definitivamente sin opciones, un gesto que fue elogiado por el entrenador, Rubén Baraja, y por sus compañeros. Se despidió en el Nuevo Arcángel, en un Córdoba-Elche (3-1), el 21 de mayo de 2015, y no jugó ante Mallorca, Valladolid y Alcorcón.

El encuentro amistoso ha terminado con empate a cero. En la primera parte, Toril alineó a Germán; Luis Pérez, Armando, Pelegrín, Edu Albacar; Matilla, Álex Fernández; Hugo Fraile, Pelayo, Liberto; y Guillermo. Hugo Fraile abandonó el partido en el minuto 3, aquejado de molestias en su rodilla izquierda. Su puesto lo ocupó a partir del minuto 22, Leomar.

En el conjunto de Vicente Parras actuaron David; Brani, Ismael Heredia, Mauro, Olmos; Javi Llor, Samba; Kilian, Rubio, Hamza y Darío Guti. También jugaron con el filial Ismael César, Keita, Álex Heredia, Rubén García, Jarana, Primi, Caballero y Pablo.

En la reanudación, Toril jugó con Germán; Rober, José Ángel, Josete, Noblejas; Dorca, Lolo; Pedro, Eldin (Leomar), Hervías; y Nino. Noblejas, que salía de una lesión, aguantó los 45 minutos, mientras que Eldin tuvo que ser sustituido.