Sergio Pelegrín ha querido poner un punto de calma a la derrota del pasado domingo en Sevilla y esta mañana ha asegurado que «aunque parezca una locura, el equipo está en una buena línea. Me quedo con el trabajo y lo que ocurre es que algunos detalles los estamos pagando cars».

El central catalán, también, ha querido quitar hierro a las palabras de Toril, que dijo que al equipo le falta calidad para estar arriba y a la charla mantenida el pasado lunes. «Todo lo que se habla en el vestuario es para sacar cosas positivas. Las críticas siempre son constructivas y las terapias de grupo son para crecer, para aprender y corregir lo que se está haciendo mal y para reforzar las que se hacenbien. Se han sacado conclusiones positivas», insiste.

Pelegrín ha afirmada que la plantilla «sigue igual de unida que cuando empezamos» y que confía en el entrenador. «Un resultados negativo no tiene porque cambiar las cosas. La línea y la dinámica de los últimos partidos están siendo positivas. Estamos competiendo bien y sólo algunos detalles los estamos pagando caros. Estamos en una buena línea», ha insistido.

En cuanto a los numerosos goles en contra que está recibiendo el Elche, el futbolista franjiverde ha comentado que «todos los goles vienen por errores. Está claro que, como defensa, me duele recibir tantos goles, pero se hiciésemos las cosas a la perfección no encajaríamos ninguno, pero eso es imposible», y ha añadido que «nuestra identidad de juego propone cosas ofensivas. Somos el equipo que más marcamos».

El capitán ha insistido en los errores puntuales. «El domingo, por ejemplo, un disparo de Matilla desde fuera del área no entró, y, sin embargo, el del Sevilla Atlético sí. Son pequeños detalles que, con trabajo, debemos ir invirtiendo la situación».

Cuando se la ha insistido en sí al equipo le falta calidad para estar arriba, como dijo el entrenador, Pelegrín ha comentado que «todas las valoraciones son para mejorar. Si el míster dijo eso es por algo. Nosotros siempre sacamos conclusiones positivas y tampoco hay que darle muchas vueltas»