El exfranjiverde Adrián Ripa no podrá medirse el domingo al Elche en el estadio de Los Pajaritos, a partir de las 16 horas, ya que sufre la rotura de fibras en el recto anterior y será baja para al menos tres semanas. Esta temporada, el defensa aragonés, alternaba la posición de lateral izquierdo con Luis Valcarce.

Ripa militó en el club ilicitano en las campañas 2009-2010 y 2010-2011, en Segunda División. Llegó a la entidad del Martínez Valero procedente del Orihuela de Segunda División B.

El que sí está en condiciones de ser alineado por el técnico numantino Jagoba Arrasate es el delantero Manu del Moral, que estuvo una campaña, la 2013-2014, cedido en la entidad franjiverde por el Sevilla. Los ilicitanos militaban en Primera División.

El partido en la capital soriana será también especial para Alberto Toril, que como futbolista tuvo la suerte de lograr un ascenso a Primera División. Con Quique Hernández en el banquillo, en la temporada 2003-2004, participó en ocho encuentros en el salto del equipo castellano a la máxima categoría del fútbol español.

Elche-Mallorca, en domingo

El partido Elche-Mallorca, de la jornada 16 de la Liga 1/2/3, se jugará el domingo, 27 de noviembre, a partir de las 12 horas en el estadio Martínez Valero.