Toril: «A día de hoy el equipo no tiene nivel para estar arriba»

El técnico del Elche considera que el partido frente al Sevilla Atlético fue igualado y que la mayor calidad del filial decidió

31.10.2016 | 03:47
Toril: «A día de hoy el equipo no tiene nivel para estar arriba»

­El técnico del Elche, Alberto Toril, sorprendió a la conclusión del encuentro de esta mañana entre el Elche y el Sevilla Atlético, en el que los ilicitanos perdieron 2-0, cuando aseguró que ni el equipo ni la plantilla están preparados para estar en la parte alta de la clasificación.

«Hemos tenido varios momentos en la temporada para meternos arriba, pero no hemos sido capaces. Ni la plantilla ni el equipo están preparados para estar arriba», comentó el preparador franjiverde en la rueda de Prensa. Toril insistió en que el Elche «a día de hoy, no tiene nivel» para pelear por la cabeza de la clasificación, de la que el conjunto ilicitano ha vuelto a descolgarse tras sumar una nueva derrota y sumar solo un punto de los últimos seis posibles.

«A lo mejor en tres o cuatros semanas lo tenemos, pero a día de hoy, el equipo no tiene nivel para estar arriba. Hay que trabajar para que esas circunstancias que ahora son adversas caigan de nuestro lado», señaló el técnico.

El entrenador del Elche, que nunca antes había valorado con tanto pesimismo las opciones de su equipo esta temporada, también apuntó a la calidad individual de los jugadores como un factor determinante en la derrota ante el Sevilla Atlético.

«Espero que sepamos de dónde venimos. Mejoraremos con el paso del tiempo, pero hay que ser consecuentes y no vivir en un mundo irreal. Esto es muy largo y volveremos a tener oportunidades de estar en la zona alta», indicó.

Alberto Toril consideró que el encuentro ante el filial hispalense había sido «igualado. Ellos aprovecharon esos cinco minutos para hacer dos goles en una falta y una acción puntual. Nosotros no tuvimos la eficacia de cara a portería. Creo que el partido fue igualado y me parece abultado el 2-0».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine