La plantilla del Elche ha realizado esta mañana su última su último entrenamiento y a su conclusión, el técnico franjiverde, Alberto Toril, ha facilitado la lista de los 18 futbolistas covocados para el encuentro de mañana (12 horas), en el estadio Sánchez Pizjuán, frente al filial del Sevilla.

La principales novedades son el regreso de Rober Correa y de Matilla tras cumplir uno y dos partidos de sanción, respectivamente. Toril ha dejado fuera, por decisión técnica, al lateral izquierdo Iriondo y al canterano Leomar, que apenas están contando en las últimas jornadas.

Tampoco viajan a la capital hispalense, en este caso por lesión, Hugo Fraile, Eldin y Noblejas, que siguen con molestias; Armando y Pol, que están ya en la recta final de su recuperación; y el lesionado de larga duración Mandi.

Los 18 convocados son: Juan Carlos y Germán Parreño (porteros), Rober Correa, José Ángel, Pelegrín, Josete, Edu Albacar y Luis Pérez (defensas); Matilla, Pelayo, Álex Fernández, Pedro, Hervías, Dorca, Lolo y Liberto (centrocampistas); y Nino y Guillermo (delanteros).

El entrendor del Elche tiene previsto repetir el once que empató el pasado sábado conel Córdoba (1-1), con la sola variación de Rober Corea por Luis Pérez en el lateral derecho. Matilla regresa, tras sus dos partidos de sanción, pero estará, incialmente en el banquillo, ya que el preparador cordobés va a seguir contando con el «trivote» formado por Dorca, Álex Fernández y Pelayo.