Un gol de Adrián Medrano a falta de 19 segundos para la conclusión del partido ha dado una importante victoria al Elche CF de fútbol sala ante un rival directo en la lucha por el ascenso como es el Segovia. Los segovianos habían empatado un encuentro que perdían 4-2 cuando sólo quedaban tres minutos. Parecía que el jarro de agua fría para los ilicitanos iba a ser duro. Pero en los últimos instantes apareción Medrano para dejar los tres puntos y el liderato en tierras ilicitanos.

Ha sido un partido un tanto extraño. El Segovia se ha adelantado en el marcador a los cuatro minutos. Jesús ha empatado a renglón seguido. El conjunto de Jordi Durán ha comenzado a controlar el choque, pero Adrián Medrano, que ha estado en todas, marcó en su propia portería el 1-2. Un minuto más tarde, Elián ha empatado y con empate a dos se ha llegado al descanso.

En el segundo tiempo, el Elche ha sacado a relucir su calidad y Adrián Medrano con dos nuevos tantos ha puesto el 4-2 en el minuto 34 que parecía que iba a ser definitivo. Pero el Segovia no se ha dado por vencido, ha comenzado a jugar con portero jugador y Álex Fuentes y Alvarito, que no habían jugado en todo el primer tiempo, han establecido el empate ante la decepción del conjunto ilicitano que veía como se le marchaban dos puntos ante un rival directo. Pero Adrián Medrano no ha querido que su gran tarde no tuviera premio y a falta de 19 segundos ha marcado el 5-4 ante el delirio de todo el pabellón Esperanza Lag.

FICHA TÉCNICA:

ELCHE CF: Rafa, Jesús García, Manu García, Adrián Medrano, Kiwi -cinco inicial- Carlos García, Juanito, Óscar Ruiz, Joan y Elián.

NATURPALLET SEGOVIA: Cidao, Carlos Muñoz, Edu, Álvaro López, Chus -cinco inicial- Álex Fuentes y Alvarito.

GOLES: 0-1 m. 4, Edu. 1-1 m. 5, Jesús. 1-2 m. 13 Medrano (p. P.), 2-2 m. 14, Elián. 3-2 m. 21, Medrano. 4-2 m. 34, Medrano. 4-3 m. 37, Álex Fuentes. 4-4 m. 39, Alvarito. 5-4 m. 40, Adrián

ÁRBITROS: Cotes García y Elena Pedros.

PABELLÓN: Esperanza Lag, ante unos 500 espectadores.