El entrenador del Elche Ilicitano, Vicente Parras, reconoce que en este arranque de temporada a su equipo le falta gol, pero confía en voltear esta situación con el trabajo diario. El filial acumula cinco jornadas sin ganar a pesar de hacer méritos para ello. Mañana domingo ante el Buñol (16.00 horas), en el Díez Iborra espera romper esa mala dinámica.

El técnico del filial tiene claro que sus futbolistas están dando la cara en todos los partidos y que «en el aspecto defensivo estamos muy bien. Sin embargo, en el ofensivo tenemos ocasiones claras de hacer gol, que no materializamos. Toca seguir trabajando en ello y seguro que los goles al final llegarán».

El conjunto franjiverde está situado en la zona media de la tabla, a siete puntos de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División B, y tiene claro que para llegar a ese objetivo «lo que refuerza el trabajo son las victorias», aunque bien es cierto que en este inicio se ha enfrentado a los primeros clasificados del grupo «hemos pasado por una fase difícil del calendario, y la parte positiva es que siempre hemos estado ahí. Pero, por supuesto, lo que queremos es ganar», añade el entrenador.

Primi tendrá que esperar

Por otro lado, el técnico ha valorado positivamente la llegada del defensa Primi, que estaba cedido en el Barakaldo. El central ilicitano no jugará este domingo, pero se espera que su ficha se pueda tramitar para la próxima jornada.

El joven jugador de la cantera tendrá que hacerse un hueco entre los centrales titulares, Isma Heredia y Mauro. «Cuando se planteó el regreso de Primi, yo siempre lo valoré como algo positivo. Se marchó para tener minutos, pero no fue posible. Pienso que va a aportar mucho carácter y competitividad. Como entrenador, prefiero el problema de tener buenos jugadores disponibles».