28 de octubre de 2016
28.10.2016

Álex Fernández, Dorca y Pelayo seguirán en el once inicial ante el Sevilla Atlético

Matilla, que ya ha cumplido sus dos partidos de sanción, deberá esperar su oportunidad en el banquillo en el Sánchez Pizjuán

29.10.2016 | 04:39
Matilla, en el entrenamiento junto a Hervías, no jugará inicialmente ante el Sevilla Atlético

Rober sí ocupará el puesto de lateral derecho cubierto por Luis Pérez frente al Córdoba.

Alberto Toril, técnico del Elche, ha confesado esta mañana que tiene la intención de dar continuidad a los tres jugadores que ha utilizado durante los dos últimos partidos ante Zaragoza (1-3) y Córdoba (1-1) para medirse el domingo al Sevilla Atlético en el Sánchez Pizjuán a partir de las 12 horas. De esta manera, Álex Fernández y Dorca formarán el doble pivote y tendrán delante a Pelayo. Matilla, que ha estado ausente en los dos últimas jornadas por tarjetas, podría regresar a la lista de convocados, pero para estar inicialmente en el banquillo. «Tenemos buenos jugadores ahí, la competencia es grande y podrían seguir los que lo han hecho bien en las dos últimas jornadas. ¿Matilla? Nos dará calidad a la hora de las sustituciones», ha confesado Toril. A su juicio «tenemos distintas variantes y cuando está Pelayo en el terreno de juego, en las segundas acciones es poderoso y nos permite jugar más en campo contrario y estar más cerca del área rival. Cuando iniciamos desde atrás, tenemos más metros. Iremos alternando y eso es riqueza para el equipo. De esta manera, el rival no sabe lo que vamos a proponer».
Lo que tiene claro el preparador cordobés es que Rober regresará al once, en lugar de Luis Pérez, tras perderse el partido ante los califales por tarjetas. El que deberá esperar dos semanas más es Armando, que cada vez está más cerca de volver a entrar en el grupo de los elegidos. Está previsto jugar el miércoles o el jueves un amistoso ante el Ilicitano para que vaya cogiendo ya el ritmo de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine