El entrenador del Elche CF Sala, Jordi Durán, ha señalalo esta mañana que el Segovia, rival del Elche CF Sala este sábado, a las 18:15 en el pabellón Esperanza Lag, es un equipo llamado a estar arriba: «Vienen de dos años jugando el play-off y se han reforzado para dar ese salto a Primera. No han tenido un comienzo bueno, están en quinta posición, pero van a estar luchando en la parte alta seguro», ha confesado.

El preparador franjiverde se muestra contento por el liderato de su equipo en Segunda División pero entiende que es «algo anecdótico en la jornada sexta» y considera que «lo complicado será mantenerse» en esa primera posición hasta el final de la competición. A su juicio «es bonito verte en el primer puesto, pero esto acaba de empezar y se están dando resultados sorprendentes. Ahora mismo sólo estamos concienciados en el partido contra Segovia de este sábado y no podemos mirar más allá".

Ganar en su cancha es fundamental para Durán. «Los partidos en casa deben ser determinantes, no podemos dejar pasar ningún punto», insiste.

Por otro lado, Jordi Durán hace un balance positivo del comportamiento de su plantilla tanto dentro como fuera de la pista: «El compromiso por parte de los jugadores es de diez, es espectacular. La gente está respondiendo con el proyecto y hemos avanzado mucho. En ese aspecto estoy muy contento y espero que siga siendo así».