El goleador del Elche Nino no tendrá ningún problema para poder jugar el encuentro del próximo domingo (12 horas), en el estadio Sánchez Pizjuán, frente al Sevilla Atlético.

El delantero almeriense sufrió el sábado, durante el partido contra el Córdoba, una sobrecarga muscular en el gemelo, que le obligó a pedir el cambio en el minuto 85.

Nino se quedó «tieso», como popularmente se conoce en el mundo del fútbol, tras una jugada en la que estuvo muy cerca de batir al meta polaco Kieszek. No obstante, el ídolo de la afición franjiverde, después de los dos días de descanso que ha concedido el técnico, Alberto Toril, a la plantilla debe comenzar esta mañana, en la vuelta del equipo al trabajo, a entrenar con normalidad, junto al resto de sus compañeros.

El futbolista de Vera suma cuatro goles en Liga y uno en Copa en la presente temporada y, a pesar de sus 36 años, ya es el máximo realizador del conjunto franjiverde y se ha convertido en una pieza imprescindible para Toril. Con un tratamiento un poco más especial, Nino estará, totalmente, recuperado, para afrontar el encuentro del domingo, con el deseo de aumentar su cuenta goleadora ante el filial sevillano para que el Elche sume los tres puntos ante un Sevilla Atlético, que cuenta con grandes jugadores de futuro en su plantilla y que, a pesar de tratarse de un recién ascendido a Segunda División, se ha situado en la cuarta plaza de la clasificación y se ha erigido, junto al Reus, que es segundo, en el equipo revelación.

Después de dos días de descanso, la plantilla ilicitana regresará esta mañana, a partir de las diez y media a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque frente al cuadro hispalense.

Toril recuperará para viajar a tierras andaluzas a Matilla y a Rober Correa, que ya han cumplido sus partidos de sanción.

Además, también se espera que puedan recuperarse Noblejas y Hugo Fraile, que se perdieron el partido ante el Córdoba por lesión.