El exfranjiverde Jordi Xumetra sufre una fractura de peroné y será baja dos meses

El extremo del Real Zaragoza ha jugado los últimos partidos con molestias hasta que los médicos del club maño han dado con la lesión

26.10.2016 | 00:51
Jordi Xumetra, durante el partido Valladolid-Elche

El jugador del Real Zaragoza Jordi Xumetra ha sido sometido hoy a diversas pruebas de imagen en las que se ha puesto de manifiesto que sufre una fractura de peroné en la pierna derecha, según explica el club aragonés en su página web.

El exjugador del Elche sufrió un esguince de tobillo en el partido del 17 de septiembre contra el Alcorcón por la entrada de un rival y volvió a los terrenos de juego en el partido contra el Sevilla Atlético del pasado 8 de octubre, entrando en la segunda parte.

Desde entonces ha estado entre algodones y con problemas físicos en el tobillo aunque fue titular contra el Elche en la siguiente jornada y tuvo que ser sustituido, de nuevo, con problemas en la citada articulación.

Trabajando en solitario la semana posterior saltó en el once inicial en el partido de la pasada jornada contra el Valladolid siendo sustituido también.

A la vuelta del encuentro contra el conjunto pucelano las molestias que sufría aumentaron, lo que decidió al cuerpo médico del equipo aragonés a realizar una resonancia que ha evidenciado la citada lesión.

El tiempo habitual de recuperación de una fractura de peroné suele ser de un mínimo de dos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine