Los jugadores del Elche, técnicos y empleados quisieron mostrar su lado más solidario. La plantilla franjiverde dieron su incondicional apoyo a uno de los empleados más querido como es José Antonio Carmona Férez, que está pasando unos momentos malos tras diagnosticarle una grave enfermedad.

Armando y Lolo, dos de los capitanes, le entregaron una camiseta firmada por todos la plantilla, técnicos y empleados. Además, los futbolistas saltaron al campo con otra camiseta blanca en la que ponía: «Fuerza Carmona».

José Antonio Carmona trabaja en el departamento de mantenimiento y siempre se ha caracterizado por su amabilidad y por ayudar a todo aquel que lo necesitaba cuando llegaba al estadio Martínez Valero.

El empleado de la entidad franjiverde asistió al encuentro acompañado de su familia y quiso agradecer el detalle través de su cuenta de Facebook en la que puso: «Toda esta fueza me llega. Grandioso gesto de mis compañeros y del club de mis amores. Jamás os lo podré agradecer lo suficiente».

Carmona también recibió numerosas muestras de apoyo de los aficionados.

Floja asistencia de público

El horario de las cuatro de la tarde provocó que el estadio Martínez Valero tuviera una de los peores asistencia de público de toda la temporada en Liga. Según los datos oficiales del club, estuvieron presentes 7.054 espectadores. No obstante, es una asistencia similar a encuentros anteriores en las que hubo poco más de 7.000 aficionados.

Entre los asistentes estuvo Claudia, una niña de apenas 15 días, hija de Rubén y Verónica, de la peña «Camí Ilicità», que acudió con su camiseta franjiverde.

Antes del encuentro hubo un hermanamiento entre la Federación de Peñas del Elche y del Córdoba en el Punto de Encuentro.

Arroz con costra

El Elche, también, tuvo ayer un reconocimiento para la Asociación de Amigos del Arroz con Costra, por su labor de difusión de la gastronomía ilicitana. Sus componentes acudieron al partido y le entregaron la típica costrera al presidente, Diego García, mientras que el club les regaló una placa recordando este día.