El Elche choca con un muro llamado Kieszek

Los franjiverdes realizan un espectacular partido pero no son capaces de batir al meta cordobés. Pelegrín dedica el primer gol del encuentro al exfisioterapeuta del club Kata. El árbitro anula un gol Guillermo en el minuto 92 al entender que el balón había salido por la línea de fondo

23.10.2016 | 04:30
El Elche choca con un muro llamado Kieszek
 
Elche CF11Córdoba

El Elche realiza el mejor partido de la temporada ante el Córdoba pero no pasa del empate a uno ya que el meta polaco Kieszek desbarata hasta cinco ocasiones claras del equipo franjiverde. Pelegrín, en el minuto 39, adelantó a los ilicitanos y su gol se lo dedicó al exfisioterapeuta franjiverde Kata que ha fallecido hoy. Empató el equipo califal en el minuto 67 por mediación de Piovaccari y, de ahí al final, el Elche se lanzó sobre el área del equipo rival pero no fue capaz de marcar ningún gol más. En el tiempo añadido árbitro anuló un gol Guillermo en el minuto 92 al entender que el balón había salido por la línea de fondo en el córner botado por Edu Albacar.

Ficha técnica:
Elche: Juan Carlos, Luis Pérez, Pelegrín, José Ángel, Edu Albacar, Álex (Guillermo, m.75), Pelayo, Dorca, Pedro, Hervías y Nino (Liberto, m.85).

Córdoba: Kieszek, Caro, Héctor Rodas, Jonathan Bijmine, Samu, Luso (Edu Ramos, m.84), Juli, Borja Domínguez (Bergdich, m.63), Guille Donoso (Piovaccari, m.58), Rodri y Alfaro.

Goles: 1-0, m.39: Pelegrín. 1-1, m.67: Piovaccari

Árbitro: Arias López (colegio cántabro). Amonestó por el Elche a José Ángel y Edu Albacar y por el Córdoba a Luso, Samu y Piovaccari.

Estadio: Partido disputado en el estadio Martínez Valero de Elche. Terreno de juego en buenas condiciones. 7.053 seguidores en la grada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine