Alberto Toril, técnico del Elche CF, considera el partido de mañana ante el Córdoba «como importante» a la hora de ir creciendo como equipo después de la victoria en Zaragoza. «Trataremos de hacer un buen partido, en la línea de los últimos encuentros, con el resultado de La Romareda, si puede ser. Estamos con confianza y los chicos están convencidos de que se puede hacer un buen partido y de sacarlo adelante», reflexiona el preparador cordobés antes de insistir en la idea de que «tenemos que ser fuertes en nuestro estadio porque ganando en casa vamos a tener la posibilidad de estar ahí arriba». Tiene claro que «es un buen momento para dar un paso importante hacia adelante».

Entiende que van a tener «delante un rival experimentado con muchos recursos» y vaticina un «partido cerrado». El preparador franjiverde va más allá en su apreciación y dice que «conociendo a Oltra, tratará de hacer un partido fuerte a nivel defensivo y buscará sus opciones en ataque con la gente rápida que tiene arriba».

Toril es consciente de que el equipo debe «mejorar en todas las facetas del juego», sobre todo las defensivas, y reconoce que «tenemos pequeños momentos en los que no estamos bien y nos condenan los errores. Tenemos que ser equilibrados y consistentes en el partido».