El Elche CF Sala se medirá mañana viernes, a partir de las 21 horas, al Puertollano en el pabellón Esperanza Lag. Jordi Durán, entrenador franjiverde, confía en que sean muchos los aficionados que acudan a ver un partido en un momento en el que el su equipo está «en un período de adaptación». Entiende que «todos los puntos que estamos sacando son importantes, aunque hasta que el grupo esté al cien por cien, ir sumando puntos nos hace vernos bien y con confianza». A su juicio «estamos cumpliendo las expectativas iniciales. No está mal sumar 10 puntos de 15 con un calendario fuerte y tres partidos a domicilio. Somos un equipo nuevo y no voy a poner ningún pero. El único lastre que tenemos fue el partido ante el Betis en casa. Estamos en mejoría y con ganas de que cuanto antes se pueda estar lo mejor posible».

Durán considera que «todavía es pronto» para conocer los rivales en la tabla ya que entiende que «equipos como Segovia y Betis, con 4 y 6 puntos, acabarán más arriba. Todavía hay conjuntos que vienen por abajo y darán un empujón».

Sobre el Puertollano, rival de mañana, recuerda que «vienen de ganar y llegarán con la moral alta. Ganar tres partidos en cinco jornadas es importante. Es un rival peligroso, pero nosotros en casa tenemos que hacernos fuertes».