El Elche-Valladolid, de la jornada 14 de la Segunda División se jugará el sábado, 12 de noviembre, a partir de la una de la tarde. Una hora un tanto inusual, a la que el aficionado franjiverde tendrá que adaptarse ya que deberá acudir al estadio Martínez Valero antes de la hora habitual de comer.

Dicha jornada empieza el viernes, 11 de noviembre, a las 20 horas, con el Córdoba-Mallorca, y, termina, a la misma hora, el domingo, con el Real Zaragoza-Mirandés.

Susto en la sesión de trabajo

Javier Noblejas, defensa del Elche, dio ayer por la mañana el susto en el primer entrenamiento de la semana del equipo ilicitano al sufrir un fuerte golpe en la rodilla que le obligó a abandonar la sesión. El jugador madrileño, tras ser atendido por el médico del club, tuvo que abandonar el terreno de juego del campo anexo acompañado por los fisioterapeutas. En principio se trata de una contusión muy dolorosa que no debería impedir a Noblejas que estuviera a disposición del entrenador, Alberto Toril, para el encuentro de la próxima jornada ante el Córdoba en el Martínez Valero, que se jugará el sábado a partir de las 16 horas. El entrenamiento contó con la presencia del centrocampista Lolo , quien lleva un mes alejado de los terrenos de juego por problemas musculares.