La Audiencia Provincial ha rechazado el recurso de apelación presentado por el Instituto Valenciano de Finanzas en el caso del Concurso Necesario de la Fundación del Elche. A juicio del magistrado, la Fundación no estaba en concurso.

Ya en su día, el Juez rechazó la petición del IVF de convocar un concurso necesario de acreedores en la Fundación. El banco del Consell buscaba controlar al citado Patronato a través de un administrador concursal.

El propio Manuel Illueca, director del IVF, confesó entonces que «ahora que sabemos que no va a ser posible, descartamos también un concurso voluntario». No obstante, más tarde, decidió apelar esa resolución y el Juez ha vuelto a rechazar su propuesta.

El proyecto de Skyline

Skyline International tiene previsto a lo largo del día de hoy presentar su proyecto de futuro en el Elche Cf, que lo llevarán a cabo siempre que entren en la entidad ilicitana.

No habrá rueda de Prensa y sí un comunicado en su página web donde se explique lo que están dispuestos a aportar, en el caso de pueda acudir a la subasta de las 54,7%, que ahora está suspendida y que debe resolver un juez.