Pedro: «Tenemos que mostrarnos fuertes en el Martínez Valero para poder estar arriba en la tabla»

El mediapunta aspense quita importancia a los pitos que recibió de la grada en La Romareda y dice sentirse orgulloso de haber jugado dos campañas en el Real Zaragoza

18.10.2016 | 17:48
Pedro: «Tenemos que mostrarnos fuertes en el Martínez Valero para poder estar arriba en la tabla»
Pedro celebra con Nino el gol que marcó el almeriense en La Romareda el domingo

El mediapunta del Elche, Pedro, se medirá el sábado a otro de sus exequipos, el Córdoba, después de que el pasado domingo lo hiciera en La Romareda frente al Reak Zaragoza. En tierras mañas escuchó pitos de la grada porque se le señaló como uno de los culpables de la hecatombe que vivió la escuadra aragonesa la pasada campaña en Palamós en el duelo ante la Llagostera que los dejó fuera de la promoción de ascenso. «Cada uno hace lo que desea, lo respeto, pero yo me siento orgulloso de haber vestido esa camiseta durante dos años. Lo dí todo en el campo y hay gente que lo reconoce», ha comentado el futbolista aspense antes de asumir que de Córdoba salió de otra manera, después de lograr el ascenso a Primera División con el equipo califal.

El jugador ha destacado que ganar en el estadio La Romareda era importante porque «veníamos de una racha no muy buena y teníamos que encarrilar una victoria». Ahora, con esos tres puntos en el bolsillo, sólo quiere pensar en ganar al Córdoba y volver «a ser regulares en nuestro estadio. Va a ser un partido bonito y difícil, cada semana es una batalla muy complicada, pero estamos puliendo los detalles para que no se escapen más puntos delante de nuestra afición y que podamos conseguir el equilibrio entre los goles a favor y en contra. Tenemos que ser fuertes en casa para poder estar arriba».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine