16 de octubre de 2016
16.10.2016

El filial necesita romper su mala racha

El Ilicitano suma tres partidos sin ganar y recibe esta tarde al Ontinyent, otro aspirante al ascenso

17.10.2016 | 03:30

El filial franjiverde quiere romper su mala racha de las últimas tres jornadas con un triunfo ante el Ontinyent. Los pupilos de Vicente Parras son conscientes de que delante tendrán a un rival que, a final de temporada, también, estará luchando por una de las cuatro primeras posiciones.

Por lo tanto se trata de un partido entre dos equipos que buscan el mismo objetivo aunque son los valencianos los que parten con cierta ventaja al estar posicionados en una cómoda quinta posición.

Para Parras este partido será «de mucho desgaste. El Ontinyent imprime un gran ritmo y tiene mucha fuerza arriba. Eso hará que tengamos que estar muy concentrados».

El filial del Elche, que ha modificado el horario del partido para no coincidir con el primer equipo, confía en que su afición responda. «Espero que hagan un esfuerzo y vengan a animarnos».

Crevillente-Rayo Ibense

Por otro lado, el Crevillente recibe al Rayo Ibense en el municipal Enrique Miralles, a partir de las cinco y media de la tarde.

Será un enfrentamiento entre dos conjuntos en alza que se han ubicado en la zona tranquila de la tabla dando muchos sustos a rivales de mayor entidad. Los crevillentinos quieren pasar página de sus últimos arbitrajes para centrarse en un rival que complica muchos los partidos y que tampoco renuncia a nada en este inicio de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine