15 de octubre de 2016
15.10.2016

Pelegrín regresa a la defensa

18.10.2016 | 00:43
Pelegrín, en un entrenamiento de esta semana.

El Elche realizará esta mañana el último entrenamiento de la semana y, a continuación, Alberto Toril dará a conocer una lista de convocados en la que aparecerá el capitán Sergio Pelegrín, ya recuperado de sus molestias en el sóleo de la pierna derecha que le ha impedido estar presentes en los dos últimos partidos de Liga ante Alcorcón y Nàstic. «Ha entrenado bien y puede viajar y jugar», comentó ayer Alberto Toril, antes de confesar que el catalán «es un jugador de una jerarquía importante para nosotros y su presencia provoca que el equipo este mucho mejor a nivel defensivo».

Falta saber quién será su compañero en el centro de la defensa. José Ángel y Josete se disputan esa plaza, aunque el segundo tiene más opciones de ser de la partida a orillas del Ebro.

Además, en la medular, Álex Fernández jugará en lugar del sancionado Matilla, junto a Dorca, con Pelayo por delante como mediapunta. De todas formas, no se descarta que el Elche juegue con un 4-4-2, con Guillermo y Nino en la punta de ataque, con Pedro y Hervías en las bandas.

El equipo partirá esta mañana a las 11.30 horas hacia Zaragoza en autobús. La llegada está prevista para las 19.30 horas al hotel Meliá de la capital maña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine