El técnico del filial espera que su equipo esté más acertado el domingo (16 horas) en el encuentro que su equipo va a disputar, en el campo Díez Iborra, de la Ciudad Deportiva, frente a otro de los gallitos del grupo de Tercera División como es el Ontinyent.

El Ilicitano lleva sin ganar desde el 18 de septiembre, cuando ganó en Orihuela 0-1. Desde entonces ha sumado un empate frente al líder Olímpic de Xátiva y ha perdido por la mínima en Ibi frente al Rayo Ibense y en Novelda el pasado miércoles. Además, ha tenido, también, jornada de descanso.

Vicente Parras recuerda que «el calendario está muy apretado. En Novelda es muy complicado puntuar y, además, tuvimos jornada de descanso. Lo mejor es que rápidamente volvemos a jugar porque después de una derrota lo que uno quiere es volver a jugar pronto».

La mala racha ha llevado al filial de estar en la zona noble de la clasificación a ser undécimo, con 14 puntos, a cinco del cuarto clasificado, que es el Orihuela. «Hay que valorarlo todo en su justa medida. Somos un equipo que sólo ha recibido cinco goles en contra, algo que no es normal para un filial. Eso está muy bien Pero es verdad que, también, sólo llevamos siete goles a favor, y eso tampoco es normal. No estamos siendo eficaces arriba. Tenemos nuestras cuatro, cinco ocasiones pero no estamos haciendo gol».

En cuanto al encuentro del domingo en Ontinyent, el técnico del Ilicitano advierte de que «va a ser un partido de mucho desgaste para nosotros. Es un rival que imprime un gran ritmo a sus partidos y que tiene mucha fuerza arriba. Eso hará que tengamos que estar concentrados al cien por cien»