Sergio Pelegrín está haciendo un trabajo extra para intentar estar a disposición de Toril para el encuentro del próximo domingo (12 horas) en La Romareda, frente al Zaragoza.

El futbolista catalán se está recuperando de unas molestias en el sóleo que le han impedido jugar los últimos partidos de Liga y el de Copa. El objetivo del cuerpo médico es recuperarlo a tiempo, pero todo va a depender de la evolución a lo largo de la semana.

Quedan tres entrenamientos: hoy jueves, mañana viernes y el sábado antes de viajar y el tiempo es el peor aliado de Pelegrín.

Del resto de la amplia lista de lesionados que hay en la plantilla franjiverde, ninguno más parece que está en condiciones de recuperarse a tiempo.

Lolo, quien lleva ya tres encuentros de Liga en el dique seco, continúa con molestias musculares en el musculo sartorio del abductor. Al futbolista onubense le hacía ilusión volver a La Romareda, pero lo tiene bastante complicado.

Por su parte, Eldin, también continúa y parece que no arranca con sus problemas en el tendón rotuliano de su rodilla. Tras su reaparición hace un casi un mes, parecía que había salido de un oscuro túnel de lesiones, pero no ha sido así y tampoco podrá regresar a Zaragoza, donde dio su mejor versión de los últimos años. Junto a estos tres futbolistas, serán baja el sancionado Matilla, además de Armando, que está en la fase final de su recuperación, y los dos lesionados de larga duración: Mandi y Pol.

Si Pelegrín está recuperado, Toril tendrá a su disposición a 21 futbolistas. Pero si el central no llega a tiempo serán 20, por lo que debería hacer dos descartes.

El Alcorcón destituye a Contra

El Alcorcón decidió en la tarde de ayer destituir a su entrenador rumano Cosmin Contra, a pesar de sus victoria el pasado martes en Elche que le permitió clasificase para los dieciseisavos de final de la Copa

Contra apenas ha dirigido al club alfarero en nueve encuentros de Liga, con dos victorias, tres empates y cuatro derrotas; y dos en Copa saldados positivamente: ante el Getafe (1-0) y frente al Elche (0-1).

Sin embargo, poco ha importado la buena racha en la competición del 'K.O' para los gestores del Alcorcón, que han optado por rescindir el contrato del técnico rumano.