El consejo pide a la afición olvidar el pasado y remar todos juntos

Ismael Ruiz, intelocutor de la Federación de Peñas con el club, califica como «muy productiva» la reunión con la directiva

13.10.2016 | 00:25
El consejo pide a la afición olvidar el pasado y remar todos juntos

El intelocutor de la Federación de Peñas del Elche con el club, Ismael Ruiz, ha calificado como «muy productiva», la reunión mantenida entre miembros del consejo de administración y varios representantes de la afición.

En el encuentro, celebrado el pasado miércoles antes del partido de Copa frente al Alcorcón, estuvieron presentes el presidente, Diego García, y los consejeros César Nohales y Ramón Segarra por parte de la directiva; y José Joaquín Belda, que fue el promotor, Alfredo Castelló, Francisco Barceló, Julián Méndez e Ismael Ruiz.

El interlocutor de las Federación de Peñas con el club explica que «fue una reunión muy productiva. El consejo te podrá decirte cosas y tú creértelas o no. Pero nos comentaron la razón del voto del Elche a Tebas o que si Skyline viene con los 25 millones no pondrán ninguna pega. Fue un encuentro que no tiene nada que ver con Regeneración ni con Salvemos al Elche. Fue a nivel de aficionados y que tienen prevista seguir haciendo más con gente representativa de los seguidores».

Ismael Ruiz señala que «lo que pretende el consejo y nosotros es que el pasado se olvide, dejarnos de guerras y remar todos en la misma dirección». El vocal de la Federación de Peñas indica que «nos dijeron que el único objetivo es intentar que el Elche suba a Primera para poder saldar las deudas del club. Pero, para eso, tiene que llover bastante y aquí llueve poco».

Ruiz comenta que «lo primordial es que nos dejemos de guerras internas porque lo que nos une a todos es que queremos lo mejor para el Elche».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine