Liberto llama a la puerta de Toril

El canterano ha mostrado valentía y desparpajo en los dos último partidos en los que ha disfrutado de minutos

13.10.2016 | 02:53
Liberto llama a la puerta de Toril

Liberto Beltrán se está ganando, por méritos propios, disfrutar de más oportunidades en el primer equipo. El canterano apenas había contado, hasta ahora, para Toril, y sólo había jugado el partido de la segunda eliminatoria de Copa frente al Mirandés. El pasado sábado contra el Nàstic jugó los últimos minutos y ayer, frente al Alcorcón, en la tercera eliminatoria del torneo del ko fue titular y jugó hasta que Toril lo tuvo que cambiar para dar entrada a Leomar porque sólo podían estar tres jugadores con dorsal del filial en el terreno de juego y al portero Germán y al lateral derecho Luis Pérez no los podía cambiar.

El extremo castellonense, siempre que ha salido, ha mostrado desparpajo, valentía y desequibrio en la banda. A partir de ahora, el técnico ya sabe que puede contar con él.

«Yo intento aprovechar todas las oportunidades que me da el entrenador. Por una parte estoy contento por haber disfrutado de minutos y ayudar al equipo y, por otros, fastidiado por la derrota y por haber caído eliminados», comenta el jugador quien considera injusta la derrota frente al Alcorcón. «Estuvimos casi todo el campo de medio campo hacia arriba. Ellos tuvieron dos ocasiones y aprovecharon una. Nosotros dominamos y fuimos superiores».

Liberto quiere ver el lado «positivo» a pesar de que los últimos resultados no están siendo los esperados. «El trabajo está siendo bueno. Estamos teniendo buenas sensaciones, pero te queda la espinita del resultado. Pero bueno, hay que quedarse con los positivo y todo suma».

El canterano confía en disfrutar de más minutos en los próximos encuentros. «Intento aportar lo máximo cuando juego. Trato de aprovechar las oportunidades y hay que estar tope para cuando me necesite el entrenador»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine