El lateral Albacar regresará mañana al equipo titular en la Copa y actuará como central

Alberto Toril introduce varios cambios en el once inicial que se medirá al Alcorcón, a partir de las 21 horas, en el Martínez Valero en la tercera eliminatoria del torneo del KO

10.10.2016 | 13:22
Edu Albacar y Nino, en el entrenamiento de esta mañana realizado en el Martínez Valero a puerta cerrada

Edu Albacar jugará inicialmente mañana en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Alcorcón (21 horas) que se disputará a partido único en el estadio Martínez Valero. El catalán actuará al lado de José Ángel o Josete, con más posibilidades para el primero, en el puesto de central ya que Pelegrín todavía no está para jugar.

El once que cuenta con más posibilidades de ser alineado es el formado por Germán Parreño; Luis Pérez, José Ángel, Edu Albacar, Iriondo; Matilla, Pelayo; Hugo Fraile, Álex Fernández, Liberto; y Guillermo. Sólo puede poner sobre el campo a tres futbolistas con ficha del filial y si actúan Germán, Luis Pérez y Liberto, como está previsto, a Leomar le tocará esperar en el banquillo. Además del venelozano, también están citados por el técnico Alberto Toril, el meta Juan Carlos, Josete, Rober, Dorca, Hervías y Nino.

Pedro y Noblejas se han quedado fuera de la convocatoria ya que el técnico ha preferido darles descanso, además de Lolo, Pelegrín y Eldin, con diversas molestias, y los lesionados de larga duración Mandi, Pol y Armando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine