Toril: «A la afición le pido que aparque dos horas los problemas del club y nos anime»

El técnico del Elche reconoce que ante el Nàstic «toca revertir la situación» después de las derrotas sufridas de manera consecutiva ante Levante y Alcorcón

10.10.2016 | 09:24
Alberto Toril, técnico del Elche, en el entrenamiento

«Toca revertir la situación, hacer un buen partido e intentar conseguir los tres puntos». Así se ha expresado Alberto Toril, técnico del Elche CF, esta mañana al ser preguntado por el encuentro de mañana (18 horas) en el Martínez Valero ante el Nàstic. No obstante, el cordobés entiende que pese a las dos derrotas consecutivas sufridas ante Levante y Alcorcón tampoco «hay que dramatizar porque el equipo hizo cosas para al menos sumar algún punto en esos encuentros». Entiende que el duelo de mañana ante la escuadra catalana «es uno más, sin ninguna prisa, ni tampoco necesidad. No lo definiría como ultimátum ya que estamos bien posicionados en la tabla».

Toril anuncia que el equipo «va intentar jugar más en campo rival para llegar con más jugadores a la portería contraria. Esa es la forma de jugar». Sobre su estilo de juego se ha mostrado categórico: «Yo no voy a dudar. Tengo claro donde queremos llegar, no es cuestión de resultados. Confío en lo que estamos haciendo, tenemos un buen equipo y así lo hemos demostrado en momentos determinados. Hay que mejorar en la última parte del campo, meter más jugadores ahí, contar con más desequilibrio y en eso estamos. Si somos capaces de jugar 15 metros más adelante tendremos posibilidades».

El preparador franjiverde aprovechó su comparecencia ante los medios para hacer una llamada a la afición. Reconoce que el seguidor «está viviendo siempre situaciones negativas alrededor del equipo y le pediría por dos horas que se olvidaran de estos problemas y anime a los jugadores. Si ese malestar lo paga con el equipo nos perjudican. Vamos a tratar de darles una alegría para que se vayan a casa contentos al margen de los muchos problemas que tienen» .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine