La firma de material deportivo alemana Adidas está interesada en vestir al Elche CF la próxima temporada. La entidad ilicitana tiene contrato con Kelme hasta el 30 de junio y todo apunta a que no seguirá vinculada a la empresa de la garra como lo ha hecho en las últimas campañas, desde que tomó el relevo a Arcebis.

Adidas viste en estos momentos a los equipos de la Primera División española Real Madrid, Betis, Valencia y Osasuna. Y en Segunda, al Cádiz.

La firma alemana lleva cinco meses negociando con el Elche su desembarco en la entidad ilicitana, aunque el secretario general de la entidad, Juan Pascual, también cuenta con ofertas sobre la mesa como la de Hummel. Además, todavía no se ha descartado de manera oficial a Kelme.

Adidas pretende que las tiendas oficiales del club ilicitano, así como la venta online de los productos del equipo, sean «explotados y potenciados» por ellos. Además, dicha alianza redundará en que los aficionados y socios franjiverde recibirán un servicio de alta calidad, ya que la tienda de Elche en el Martínez Valero estará surtida, con carácter inmediato, tanto de los productos oficiales de la entidad franjiverdes, como de otros diseños de Adidas. Eso es lo que han prometido al secretario general ilicitano, que está barajando todas las ofertas.