Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Armando: «Nadie me puso una pistola en la cabeza cuando arriesgué mi rodilla»

Armando reconoce que «los doctores me recomendaron que me operara, pero apuré porque quería llegar al play off»

Armando: «Nadie me puso una pistola en la cabeza cuando arriesgué mi rodilla»

El central del Elche CF, Armando Lozano, fue operado al final de la pasada temporada de una lesión en el cartílago de la rodilla que se le detectó a dos meses del final del campeonato, aunque el jugador retrasó la intervención «porque estaba la ilusión de ayudar al equipo a jugar la promoción de ascenso a Primera».

«Es posible que me fastidiara algo más por seguir jugando, pero nadie me puso una pistola en la cabeza. En la vida hay que tomar decisiones», confesó ayer por la mañana el futbolista andaluz, quien ya se encuentra en la recta final de su recuperación, si bien no quiso marcarse plazo para regresar, aunque desde el club se calcula que puede ser en el mes de noviembre.

«No nos ponemos fechas. Las sensaciones mentales y anímicas son buenas, pero vamos con pausa y con tranquilidad», explicó el jugador, quien admitió que después de sufrir una lesión grave «vuelves con más ganas e ilusión que antes. Soy de los que pienso que lo mejor está por llegar. Volver al equipo no será fácil, pero asumiré mi rol. Por trabajo no será, pondré las cosas difíciles al entrenador».

Armando, que ya lleva entrenando con el resto de compañeros un par de semanas, reconoció, cuando se le preguntó por el grupo, que el equipo está ahora en una «dinámica negativa», pero indicó que se puede salir de ella «ganando el sábado» al Nàstic, un rival del que desconfia a pesar de su posición de colista y de no haber logrado aún un triunfo.

«La Segunda División es esto. Tenemos que volver a ganar para que todo fluya otra vez como al principio. Hay que corregir errores, porque algo pasa, pero al grupo no se le puede reprochar nada», explicó el granadino antes de afirmar que «ante el Nàstic hay que ser intensos y demostrar que estamos en casa, ser competitivos en la segunda jugada».

En cuanto a la idea de juego que pretende impartir Alberto Toril, entrenador del equipo, Armando indicó que el grupo la apoya aunque pueda parecer arriesgada para Segunda. «El míster tiene una idea y nosotros entendemos su mensaje, lo tenemos claro y confiamos en el estilo que quiere. Vamos a muerte con él», sentenció.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats