El Elche Club de Fútbol y Segurlab firmaron ayer el acuerdo de colaboración por el cual la empresa de prevención de riesgos laborales pasa a ser patrocinadora principal del filial franjiverde. El Elche Ilicitano luce durante toda la temporada el logo de Segurlab en la franja verde, una apuesta importante por la cantera ilicitana de una empresa que ya lleva varias temporadas apostando por la entidad franjiverde y divisiones inferiores.

El presidente del Elche, Diego García y el director de las oficinas de Elche de Segurlab, José Antonio Serrano, firmaron ayer el acuerdo entre ambas entidades en las oficinas del estadio Martínez Valero.

Los jugadores canteranos Javier Llor y Rubén García posaron posteriormente en el césped del estadio con la indumentaria del filial que toda esta temporada luce el logo de Segurlab.

Una empresa dedicada al servicio de prevención de riesgos laborales que cuenta con más de 14 años de experiencia en formación y asesoramiento a las empresas en materia de riesgos laborales, formada por un equipo humano de más de 40 trabajadores con una importante implantación en nuestra zona y con nuevas oficinas en la calle Gilberto Martinez, número 45, de Elche.