El presidente del Elche, Diego García, no estuvo ayer en el palco del Municipal Santo Domingo presenciando el partido que enfrentó al Alcorcón con el Elche. Sí que acudieron a la localidad madrileña los consejeros César Nohales y Ramón Segarra, además del secretario general, Juan Pascual. Tampoco faltó a la cita el director deportivo José Luis «Chuti» Molina.

Quien también estuvo en la grada fue Víctor Varela, CEO de Skyline International en España y que es una de las personas elegidas para entrar en el consejo de administración del club ilicitano, en el caso de que la mercantil de capital británico y catarí adquiera la mayoría accionarial de la entidad franjiverde. Varela ya presenció los partidos frente al Lugo y el Levante y tiene previsto acudir la próxima semana al Martínez Valero para presenciar el choque ante el Nàstic de Tarragona.

Skyline tenía ya todo preparado, incluido los depósitos notariales de los 10 millones que habían prometido, el pasado miércoles. Incluso, habían reservado los billetes del AVE para desplazarse a Elche el pasado jueves con el fin de hacer todas las presentaciones. Todo ha quedado suspendido por la paralización de la venta de acciones, pero sus representantes están siguiendo al Elche.