Después del importante triunfo conseguido el pasado sábado, en la pista del Aula Cultural de Valladolid, el Elche Mustang regresa al pabellón de Carrús para medirse esta tarde, a partir de las seis, al CLEBA León.

La ilicitanas han tenido un comienzo de Liga complicado frente a tres rivales (Zuazo Barakaldo, Bera Bera y Aula Cultural) que están disputando competición europea y en los que han sumado una victoria. Ahora le llegan encuentros de lo que se denomina «su» Liga y el primero de ellos será frente a un conjunto leonés, que sólo ha sumado un punto en las tres primeras jornadas, y está en la zona baja de la clasificación.

Joaquín Rocamora tendrá, por primera vez en la temporada, a toda la plantilla disponible. De momento, la danesa Nadja Martinsen no cuenta por sus problemas físicas y hasta que no se recupere no se decidirá si le hacen ficha.

Las venezolanas Carvajal y Salcedo, quienes tras recibir el tránfer la semana pasada y jugar su primer partido en Valladolid, ahora se estrenarán en Carrús. El técnico franjiverde, también, podrá contar con la portuguesa María Ramos, que no jugó en tierras pucelanas.

Rocamora avisa de que «el León sólo lleva un punto, pero la jornada pasada fue capaz de empatar, después de ir perdieron de ocho goles, frente a un equipo de la zona alta como es el Alcobendas», y añade que «somos dos conjuntos bastante parejos con un balonmano diferente. Ellas son muy físicas porque tienen jugadoras altas y nosotros somos de las más bajas».