Es la tercera jornada de Liga, pero las urgencias ya están en el seno del Elche CF de fútbol sala. Los franjiverdes, que tienen como único objetivo el ascenso y el retorno a Primera División, perdieron la semana pasada frente al Betis, un rival directo en la lucha por la zona alta de la clasificación.

Además, el conjunto de Jordi Durán cayó eliminado el martes, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en Castellón.

Ante esta situación, los ilicitanos están obligados a conseguir la victoria esta tarde, a partir de las cuatro, en el pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, frente al Barcelona B.

El encuentro no será nada fácil, ya que el filial azulgrana ha ganado los dos primeros encuentros de Liga, ocupa el liderato de la Segunda División y cuenta con una plantilla joven, con futbolistas que muy pronto estarán en el primer equipo.

Duran, que sólo tendrá la baja del portero suplente Kike, que se casa esta tarde y será sustituido por el guardameta del filial Aldair, ha intentando levantar la moral de sus jugadores en los últimos entrenamientos y ha tratado de corregir lo errores cometidos en los últimos encuentros, sobre todo a nivel ofensivo.