Cosmin Contra, entrenador rumano del Alcorcón, aseguró ayer que el Elche, su rival liguero esta tarde en el Municipal de Santo Domingo, es «capaz de lo mejor y de lo peor», aunque reconoció que son un «equipo muy peligroso y con jugadores de mucha experiencia».

El Elche, que suma diez puntos en las siete primeras jornadas de Liga en Segunda División, ha perdido sus dos últimos encuentros en casa, aunque ganó a domicilio al Huesca. «Viene un Elche que es capaz de lo mejor y lo peor. En las últimas jornadas están encajando pocos goles, tiene jugadores con experiencia y es un equipo muy peligroso», dijo Contra, en rueda de Prensa.

«Nosotros jugamos en casa, venimos de un empate que nos sabe a poco después de las ocasiones que tuvimos en Sevilla ante e filial hispalense, pero hemos competido un poco mejor y esperamos que ganemos, salgamos de la zona baja y podamos preparar tranquilamente el siguiente partido», declaró el técnico rumano, que reconoció que la «ilusión y las ganas» por ganar siguen intactas.

«Las cosas no están saliendo en este comienzo de Liga, nos hemos metido en una posición que quita un poco de confianza dentro del grupo, pero estamos trabajando duro todos los días para que los chicos cojan confianza para ganar partidos», aseguró el preparador del Alcorcón.

«La motivación existe. En el fútbol la cabeza influye mucho en el rendimiento de los jugadores y eso se ve dentro del campo. Cuando entran al campo el entrenador puede hacer poco. Puede trabajar bien todas la semana, dar indicaciones tácticas, pero si los jugadores no son capaces de creer en ellos mismos es difícil que el entrenador pueda hacer algo más», manifestó el preparador rumano.

«He visto al equipo trabajando bien esta semana, con confianza, venimos de un empate que el equipo dio otra imagen y confiado que podemos ganar el partido ante un Elche que nos va a poner las cosas muy difíciles», concluyó.