El Elche CF de fútbol sala se resarció de su derrota frente al Betis y sumó una importante victoria en la pista del FC Barcelona B, que había ganado los dos primeros partidos de Liga y era el líder de la clasificación de Segunda División, ppor 0-3.

El conjunto franjiverde necesita reaccionar tras dos derrotas consecutivas -una en Liga y otra en la Copa frente al Bisontes de Castellón- y lo hizo con nota. Los ilicitanos realizaron una gran primera parte, en la que dominaron el juego y tuvieron más ocasiones de gol. Juanito, con un gran disparo a los 12 minutos; y Joan, al aprovechar un rechace, hicieron justicia y pusieron el 0-2 en el marcador con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, los jóvenes jugadores del Barcelona B apretaron, pero el cuadro de Jordi Durán se defendió muy bien y Rafa pudo mantener su portería a cero. En el último segundo del encuentro, cuando los azulgranas jugaban con portero-jugador, el meta franjiverde aprovechó para anotar y redondear el 0-3 definitivo.

Alineaciones:

FC BARCELONA B: Valiente, Sergio González, Thalid, Xavi Coll, Oriol Santos -cinco inicial- Sahuquillo (p. s.), Luis García, Sergio Parras, Oriol Miquel y Albert Cardona.

ELCHE CF: Rafa, Manu García, Juanito, Elian, Carlos García -cinco inicial- Adrián, Joan, Kiwi, Jesús García y Juanfo.

GOLES: 0-1 m. 12, Juanito. 0-2 m. 15, Joan. 0-3 m. 40, Rafa.

ÁRBITROS: Zaldivar y Ferreño.

PABELLÓN: Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona.