Josete-José Ángel: Pareja inédita de centrales para medirse mañana al Alcorcón

Pelegrín se queda fuera de la convocatoria además de Lolo y Eldin, que arrastran molestias que les impiden viajar con la expedición franjiverde -Liberto aspira a ser titular en lugar de Hugo Fraile, ausente en el grupo de los elegidos tras ser titular frente al Levante

30.09.2016 | 13:33
Toril, esta mañana en el Martínez Valero, rodeado de sus jugadores

El entrenador del Elche, Alberto Toril, ha dejado fuera de la convocatoria, para el partido de mañana ante el Alcorcón (18 horas), a Pelegrín, Lolo y Eldin, por lesión, además de a Hugo Fraile e Iriondo, estos dos últimos, por decisión técnica. Tanto Hervías como Nino han entrado en el grupo, ya recuperados de las molestias que les impidieron medirse al Levante el pasado sábado, así como el lateral Luis Pérez. También se quedan en tierra Pol, Armando y Mandi, en proceso de rehabilitación.

El preparador cordobés ha citado a los metas Juan Carlos y Germán Parreño, además de a Rober Correa, Luis Pérez, Noblejas, José Ángel, Josete, Edu Albacar, Dorca, Matilla, Pelayo, Álex Fernández, Leomar, Liberto, Nino, Pedro, Hervías y Guillermo.

Con la lesión de Pelegrín, Toril está obligado a depositar su confianza en una pareja de centrales inédita como la de Josete y José Ángel. Liberto podría entrar por banda en lugar de Hugo Fraile y, el resto del once, será el mismo que el que se midió a los granotas en el Martínez Valero.

Saltarán inicialmente al Municipal de Santo Domingo Juan Carlos; Rober Correa, Josete, José Ángel, Noblejas; Álex Fernández, Dorca; Pedro, Matilla, Liberto; y Guillermo. En principio, tanto Nino como Hervías comenzarán el partido sentados en el banquillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine