Jesús García: «Cualquier rival te puede pintar la cara»

El capitán del Elche CF Sala reconoce que el equipo está herido tras perder ante el Betis en la Liga y caer en la Copa

30.09.2016 | 02:19
Jesús García, capitán del Elche.

El Elche CF Sala está herido en su orgullo tras caer eliminado en Copa del Rey ante el Bisontes en Castellón y sufrir la derrota en Liga frente al Betis en su propia cancha y delante de sus seguidores. Ha sido dos golpes seguidos en la moral de los ilicitanos que deben servir para tomar conciencia de que hay que esforzarse todavía más para lograr revertir la situación.
El capitán del equipo franjiverde, Jesús García, señala que la eliminación en el torneo del KO a manos de un Segunda B sufrida el pasado martes es «un buen toque de atención al equipo».
El jugador del equipo ilicitano confiesa que la plantilla tenía ilusión por seguir adelante en la Copa y la derrota ha dejado tocado al grupo: «Fue un traspiés. Puedo asegurar que no nos dejamos perder. De haber pasado habríamos jugado contra un Primera en casa, con un pabellón lleno. Tenemos que abrir los ojos y llevar esto a lo positivo. Cualquier rival te puede pintar la cara y tenemos que salir a tope cada partido».
La eliminación vino precedida de la derrota contra el Betis en el Esperanza Lag. Dos pésimos resultados en este inicio de Liga que Jesús García quiere superar ganando este fin de semana en la pista del FC Barcelona B Lassa. «Necesitamos ganar. Todos los partidos son finales y si queremos estar arriba debemos vencer semana tras semana», apunta el futbolista del Elche CF Sala antes de reconocer que «jugar contra un filial como el blaugrana es peligroso. Son equipos que no tienen nada que perder.y que te exigen durante los 40 minutos sin importar el resultado. Habrá que correr más que ellos».
Por último, el jugador franjiverde elogió a su nuevo entrenador, Jordi Durán, y el estilo que trata de implantar en el equipo desde la pretemporada: «Nos exige a todos muchísimo, que lo demos todo en el campo y que la presión sea constante. Tenemos plantilla para ello, pero supone un cambio respecto a otros años y tenemos que adaptarnos y creo que este estilo nos viene bien».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine