Alberto Toril, técnico del Elche, ha podido tener esta mañana en el entrenamiento matinal tanto a Nino como a Pablo Hervías. Los dos futbolistas se han recuperado de sus respectivos problemas físicos y podrán jugar ante el Alcorcón el sábado a partir de las 18 horas, mientras que Sergio Pelegrín está prácticamente descartado para disputar dicho encuentro en Santo Domingo. Una buena noticia para el preparador cordobés, que tendrá más opciones para diseñar su once inicial ante el conjunto madrileño.

El delantero almeriense y el extremo riojano se perdieron el encuentro de la pasada jornada ante el Levante por problemas en la espalda y en el pubis, respectivamente, y esta semana se habían ejercitado al margen del grupo hasta la sesión de hoy, en la que han trabajado con aparente normalidad en el campo anexo al Martínez Valero.

Ambos jugadores son básicos en los esquemas del entrenador Alberto Toril, además de que se encontraban en un gran momento goleador al haber sumado cuatro dianas entre la Liga y la Copa del Rey.

Otro de los fijos en las alineaciones de Toril era Sergio Pelegrín, cuya presencia en el encuentro del sábado ante el Alcorcón parece mucho más complicada, ya que el central catalán continúa con molestias en el sóleo. El veterano central del Elche, que ha disputado todos los minutos del campeonato de Liga, no ha podido entrenar con sus compañeros durante la semana, por lo que el técnico ha comenzado a trabajar con otras opciones para el centro de la defensa. Todo apunta a que el catalán no estará en el Municipal de Santo Domingo.