Una de las notas más positivas del partido ante el Levante, en el que el Elche no fue capaz de ganar al líder (0-1) el sábado en el estadio Martínez Valero, fue la reaparición de Eldin Hadzic. El futbolista bosnio saltó al campo, en el minuto 57, sustituyendo a Hugo Fraile. No había tenido minutos en un partido oficial desde el Alcorcón-Elche de la pasada campaña y se perdió la pretemporada debido a una lesión en el cuádriceps. «Estoy muy contento con mi vuelta después de tanto tiempo sin competir. El míster me ha dado minutos y tengo que aprovecharlos. Ahora debo coger ritmo para ayudar al equipo en todo lo posible. No es lo mismo entrenar que competir, pero poco a poco a iré a más», relataba Eldin antes de confesar que fuera del equipo lo pasas «mal porque te pasas la vida metido en el gimnasio». Tenía muchas de que llegara este momento, de estar como protagonista en el césped y no en la grada y «ya estoy aquí». Con Eldin ya son 21 los jugadores de la plantilla que han tenido minutos con Alberto Toril en los siete partidos que se han disputado en la competición liguera.

Sobre el duelo ante el Levante asumía el mediopunta bosnio que «la derrota nos duele a todos pero este equipo se levantará, como hizo la semana pasada, y ahora toca pensar en el próximo encuentro, que será difícil, para arreglar la derrota ante el Levante. «Fue un encuentro muy igualado, nos enfrentamos al mejor rival de la categoría, con grandes jugadores y el partido se decidió en un detalle. El equipo estuvo bien y tuvimos la mala suerte de que nos hicieran el gol de una falta. Con el 0-1 apretamos, pero no pudo ser. Le plantamos cara a un gran equipo y esa debe ser la actitud durante toda la temporada. Nos faltó un poco de suerte a la hora de tirar a puerta», apostilló el futbolista.

Eldin no esconde que el equipo debe ser capaz de «corregir errores e intentar mejorar» para competir con los de arriba y asegura que el equipo confía en el estilo de Alberto Toril. «La idea que transmite el entrenador es muy buena, el equipo la está cogiendo poco a poco y tenemos que seguir así», sentencia.

Además de Eldin, también tuvo el sábado unos minutos el lateral Edu Albacar, que debutó ante el Rayo Vallecano y una lesión lo dejó fuera de los terrenos de juego.

Ambos futbolistas tienen que aportar nuevos recursos a su entrenador en los próximos encuentros. Son dos jugadores claves de cara al futuro más inmediato del Elche CF y, en el caso de Eldin, está llamado a ser un jugador importante. Virtudes futbolísticas tiene de sobra para ello.