La empresa Skyline International, que aspira a ser la propietaria del Elche CF, informó ayer por tarde al Instituto Valenciano de Finanzas que, a pesar de la paralización de la subasta del 54,75 de las acciones del Elche y de que el proceso de venta se ha judicializado, sigue con la idea de ser el propietario de la entidad ilicitana. Que este contratiempo no va a hacerles desistir en su deseo de invertir en la entidad ilicitana.

Tanto David Phillips, dueño de la mercantil, como Moayad Shatat, llamado a ser presidente del club franjiverde, viajaron ayer por la tarde a Madrid, donde hoy tenían previsto firmar los depósitos notariales que le exigía el Banco del Consell. Posteriormente, el jueves deseaban desplazarse para tomar posesión del club y realizar las oportunas presentaciones. «El partido ha quedado suspendido en el minuto 93 y toca esperar», señalaba un dirigente de Skyline que confesó que esta mañana se van a reunir en un hotel de Madrid para elaborar un comunicado, con la presencia también del abogado de la mercantil Francisco de la Torre, que seguidamente se hará oficial.

El proceso de venta vuelve a su punto de partida con la posibilidad de una nueva subasta y la empresa Skyline International, cuyo deseo inicial era tomar las riendas del club en julio para participar en la planificación deportiva de esta campaña, mantendrá su oferta con los nuevos plazos de tiempo.