Toril: «Hay mucha diferencia con el Levante y no se ha notado»

El técnico se queda con «las buenas sensaciones» que mostró su equipo, a pesar de la derrota

26.09.2016 | 00:47
Toril, ayer, dando instrucciones a Hugo Fraile.

El técnico del Elche, Alberto Toril, quiso quedarse con el lado «positivo» de la derrota y destacó el esfuerzo y las ganas que pusieron sus jugadores en el terreno de juego. «No puedo reprocharles nada. Han corrido y lo han intentado, pero en una falta se ha decidido el partido. Los encuentros se resuelven en pequeños detalles y ellos han tenido la calidad para hacerlo», comentó resignado.

El preparador franjiverde vio un «partido igualado. Con alternativas y más dominio y acercamientos nuestros, pero ésto es fútbol...», lamentó.

El entrenador cordobés indicó que «lo que vale es el resultado», pero, al mismo tiempo, destacó que «me quedo con las buenas sensaciones que ha dejado el equipo. Hay mucha diferencia entre el Levante y el Elche -refiriéndose al presupuesto- pero en el campo no se ha notado. Ha sido un golpe importante, pero hay que levantarse porque el sábado tenemos otro partido».

Toril indicó que «lo hemos intentando por todos los medios. En muchos momentos, hemos sido mejores que el contrario. Conseguimos, en la segunda parte, encerrarlos en su campo, lanzamos ocho o diez saques de esquinas, pusimos varios centros al área, pero no ha podido ser».

El técnico del conjunto ilicitano explicó que los cambios de Dorca y de Noblejas habían sido «por motivos técnicos». «Con Edu buscamos aprovechar alguna jugada a balón parado. Puso varios centros buenos y era una opción diferente», comentó.

Toril también se referió a los motivos que le habían llevado a situar a Eldin en la banda y a Leomar por el centro. «Los dos pueden jugar por dentro. Con Eldin intentamos que, también, se metiera por el centro para dejarle la banda a Noblejas. Lo hemos interpretado bien, pero nos faltó el último disparo».

El entrenador del Elche, cuando se le preguntó que se había pasado de la gran oportunidad de Guillermo para adelantarse en el marcador al gol del Levante, volvió a reiterar que «los partidos tan igualados se deciden por detalles. Nosotros hemos tenido las ocasiones más claras, pero, en un lanzamiento de falta se decidió el encuentro».

Por último, Toril se alegró de la vuelta de Eldin y Edu Albacar. «Es una buena noticia y todos los jugadores tienen que estar preparados», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine